viernes, 25 de marzo de 2011


Bueno darling!! <3
ya toy aki actualizando :) Mae!

mmm entrada dedicada a mi kdd con Rika ...
el vienes quede con mi Love! y fuimos a la maki a comprar cositas ( las fotos de las cositas las subiré en el próximo post ) :)
también kedamos allí con unas amigas :) ^_^ ( peor nu subo fotos k luego me mataran XDDD
pero primero estuvimos en mi casa haciendo locuras maquillandonos leyendo blogs etc :)

bueno aquí subo las imágenes ... ( alguna a salido de lado ;O; peor nu puedo ponerla derecha .. lo siento :S )






foto mia en al calle con mis medias de estreno .. :) las compritas que ice y un globo k una chica muy maja me dio! XDDDDD ( rika tenia otro = peor en azul ;O; )

foto en el donkin donuts con mi nena!!! :$ i lovee you!
aqui yo tomando el cacaolat con cara lerda <3




estas fotos son de lavabo <3>





y aqui mi super pelo *O* que adoro ^^ XDDDD
De cerca...
y a alo lejos ^_^






bueno amores!! no se k contar mas!! ...
k tengo gans de veros a todos!!! pero sobre todo a ti MAtt :$ vente ya paca!!! arg!!!!
xDDDD





un chu .3. pa todos toditos!!! :$


jueves, 24 de marzo de 2011

Porfin ya llego la rika!!!

Hey!!queridissim@s seguidores ^_^, por fin actualizo yo. Menos k he dado señales de vida pensareis XD ( HE ESTADO EN UNA CUEVITA :$ AHI ESCONDIDITAAAA) xdddddd

Hoy he kedado con la loka de Mae :3 hemos comido juntas, cotilleado y cm no a mirar tiendas por el barrio XD

Aqui os dejo una foto de las 2 juntitas haciendo paridas cm no xD



Aqui nuestras compras:

mis pestañas nuevas!!!

Las medias que nos han gustado a las dos XD a 3.50 cada una hahahahaha

las pestañas de mae! :)



ella y sus estensiones de 70 cm mas feliz que nada!!!
No sabia que aqui, en nuestro barrio hubiesen tan largas, buenas y tan bien de price!!!
jojojojojojo!


-----

Si a mi me gusta hacerme pocas fotos, Mae lo recompensa haciendose tropecientas!!

sssht! os cuento un secreto (?!?)

En su ordena tiene por lo menos 1000 fotos suyas XD







Premiooo gordoooo!!! Videos de nuestro brote de crazyyyy's ^_^


Locuras varias! con mi querida puttins Mae:

videos!(no os riais mucho) :) XD :

video

video

video




hahahahaha es que no puedo parar de reirme!!



muchos besitosss !! cuidaos!!! y espero que os vaya bien la vida!!!

SMILEEEE!!! :D

miércoles, 23 de marzo de 2011

proximos proyects,compritas y otras cosas!






En fin people querida!!!
la vida sigue y yo junto a ella!!! tengo muchas ganas de hacer muchas cosas nuevas y de alcanzar mi sueño ( cada vez mas cerca).

me comprado el tinte pal pelo XDDD no voy a decir k color ale ale sufrid XDDD yo con mis cambios locos!! xD

He estado cotilleando las paginas de lizlisa




aunque yo no me veo con este estilo tan pricesita ;O; ...
eso si son monisima toda la nueva coleccion *_*

de co-lu:



sinceramente es el stilo que mas me gusta ^^ estoy enamorada de esat chaqueta!!! la quiero!!!
y las camisetas y bolsos OMG!! eso si los pantalones largos de colu no me los veo puestos... nose...

y de jsg:
ando enamoradisima de una camiseta :$ en serio ... lastima que no encuentre la imagen para enseñarlo ...
;O;


-----

mas cositas!!!
Pendiente unos temas por aclarar y decidir!!!!
a ver si se puede y lo confirmo e.e


------

y weno como muchas people me han nombrado en su blog y yo nu soy tan rancia voy a nombrarlas e.e
xDDD
Pa Matt, Nora, Pinku, Mine, Yumi, etc!!! XDDDD
eaeaaa que soys geniales *_* en serio!!!!

Matt :$ poco que decirte i love you so much!!! yatusabeh!! LOKIIII!!!!!! <3

Nora!!! eres preciosa *_* eres la perfeccion en persona tia *_* te adoro!!!

Pinku.--- cacho de cerda!! pornografica te quiero mas que a la rajeta mi coño!! ale!!! <3>

Mine :) eres super agradable ^^y muy buena persona^^ya veras como nuestros proyectos tiran alante y todo kedar aperfect ygenial <3>

Yumi--- no te kitare el puesto ya k tu eres preciosima y vales mil e.e ^^ solo le cuidare mientras estes alli ^^eres una chica genial!!! *_* y espero verte en persona muy pronto!!!


LEO... that's for you!!!you're the best seriously ^^ i'm very happy to meet you :) and i want the summer arrives to see you ^^


y poco mas!!!! que os queiro a todos darling y vivia la madre que os pario!

ale muchos chus pa todos!!! .3. .3. .3. .3.
<3>

lunes, 21 de marzo de 2011

KE PASAAAAAAA LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hoy no soy la Iratxeeeeeeeeeeeeee
digo, la Mae xDDDD


Ke pasa Lokiiiiiiiiiiiiiiiis???

Hoy soy MT, que me cuelo en todos los blogs.



Una conver que tubimos hace poco esta lokiii y yo.


Lokiiiii que el dia 9 party cena y todoo!!!!


Que me muero de ganas de verteee ♥♥



Te quiero mucho mucho mucho lokiiiiii ♥

martes, 15 de marzo de 2011

Llueve.... llueve.... y sigue lloviendo!






Bueno people! aqui otra vez!
Me he comprado el pack para lavarme la cara a la noche de Keenwell XDDD la verdad es que va muy bien = que el nuevo de garnier ese de cepillo xD

Hace un día de merd*** ;O; con el buen día que hizo el pasado domingo
quiero solecito verano, buen tiempo !!!


Foto del otro dia!! cara pato power!!!!
Al final si que em coji las lenses :D dos pares haha si es que soy uan obsessiva!
Me las he comprado en esta pagina... salen carillas pero solo he encontrado algunas alli de las que queria XDD

Yesstyle

y estas son las leses...

BLUE:

BROWN:

bueno me enamore de la azules hehe y las marrones las queria hace tiempo xD

Me llegaran este jueves mas o menos ^^ que ganas de tenerlas entre mis manos !!! YIAH!!



Volviendo al asco de dia! ... solo me quedan 4 precticas de coche... ;O;
no me veo conduciendo... asi que me comprare un pack de 10 mas XD
ufuf! mujer al volante peligro constante... nose si (mujeres) sereis asi,
... yo SI XDDDD

quiero mi moto yeah! no coche ;O;
pero lo piden para muchos sitios de curro -.-¡
maldito carnet B O.o''


y bueno resumiendo un poco estos ultimos dias... decir que he conocido a una personita genial!
La verdad es que todo empezo como una coña y ahora nada mas meterme al faisbuk la busco meeeh! ten miedo e.e ¬¬ hahahah
quien se de por aludid@ alla el X_D
solo pondre una cosa.....








ale ale muchos kisses y todas esaaas cosas monosas!!! XD

chu! .3.!


viernes, 11 de marzo de 2011

FIRST! C'MON!!!

Después de mucho meditar he decidido hacer este blog junto a mi amiga RIKA :)
Han pasado muchas cosas y creo que mejor ir poco a poco.

Pos bueno .. no se que poner para empezar esto ... primero decir que esto no es un gyarusa, simplemente somos dos amigas con el mismo gusto por la moda *GYARU* y que así podemos ir actualizando con las cosas que vayamos haciendo en este mundillo.
La verdad... es que yo no soy de actualizar mucho y así la cosa va avanzando XD




















Foto del Shibuya 109 junto a kate! k mona ella!!!


Foto de mi niña preciosa! jajaja y yo de infiltration por el final!


Hoy es un dia no muy agradable -.- todo hay que decirlo ya que en japon ha pasdo lo que todos ya sabemos... no quiero decir mucho sobre ello.. simplemente que es una desgracia increible... y que no puedo llegar a imaginarme lo que es ... la verdad esque nisiquiera e encendido la tv para nada...


En fin no se que mas poner...
a la próxima actualizare con mas ímpetu y mas cosas que explicar!

muchos besoooos!!! LOVE AND PEACE!