jueves, 24 de marzo de 2011

Porfin ya llego la rika!!!

Hey!!queridissim@s seguidores ^_^, por fin actualizo yo. Menos k he dado señales de vida pensareis XD ( HE ESTADO EN UNA CUEVITA :$ AHI ESCONDIDITAAAA) xdddddd

Hoy he kedado con la loka de Mae :3 hemos comido juntas, cotilleado y cm no a mirar tiendas por el barrio XD

Aqui os dejo una foto de las 2 juntitas haciendo paridas cm no xD



Aqui nuestras compras:

mis pestañas nuevas!!!

Las medias que nos han gustado a las dos XD a 3.50 cada una hahahahaha

las pestañas de mae! :)



ella y sus estensiones de 70 cm mas feliz que nada!!!
No sabia que aqui, en nuestro barrio hubiesen tan largas, buenas y tan bien de price!!!
jojojojojojo!


-----

Si a mi me gusta hacerme pocas fotos, Mae lo recompensa haciendose tropecientas!!

sssht! os cuento un secreto (?!?)

En su ordena tiene por lo menos 1000 fotos suyas XD







Premiooo gordoooo!!! Videos de nuestro brote de crazyyyy's ^_^


Locuras varias! con mi querida puttins Mae:

videos!(no os riais mucho) :) XD :

video

video

video




hahahahaha es que no puedo parar de reirme!!



muchos besitosss !! cuidaos!!! y espero que os vaya bien la vida!!!

SMILEEEE!!! :D

4 comentarios:

  1. Jooo yo quiero unas medias asiiiiiiiiiiiii llevo meses buskandolas!

    ResponderEliminar
  2. dios U.u estais como una cabra xDDD vaya telaaa xDD

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. kE PASAAA LOKIIIIIII!!!!!!!!!!!

    Ahi la Rika con to er floooow en er coño metío!!!


    Aunque seas una borde te comento ¬¬



    ♥♥♥

    ResponderEliminar