viernes, 25 de marzo de 2011


Bueno darling!! <3
ya toy aki actualizando :) Mae!

mmm entrada dedicada a mi kdd con Rika ...
el vienes quede con mi Love! y fuimos a la maki a comprar cositas ( las fotos de las cositas las subiré en el próximo post ) :)
también kedamos allí con unas amigas :) ^_^ ( peor nu subo fotos k luego me mataran XDDD
pero primero estuvimos en mi casa haciendo locuras maquillandonos leyendo blogs etc :)

bueno aquí subo las imágenes ... ( alguna a salido de lado ;O; peor nu puedo ponerla derecha .. lo siento :S )






foto mia en al calle con mis medias de estreno .. :) las compritas que ice y un globo k una chica muy maja me dio! XDDDDD ( rika tenia otro = peor en azul ;O; )

foto en el donkin donuts con mi nena!!! :$ i lovee you!
aqui yo tomando el cacaolat con cara lerda <3




estas fotos son de lavabo <3>





y aqui mi super pelo *O* que adoro ^^ XDDDD
De cerca...
y a alo lejos ^_^






bueno amores!! no se k contar mas!! ...
k tengo gans de veros a todos!!! pero sobre todo a ti MAtt :$ vente ya paca!!! arg!!!!
xDDDD





un chu .3. pa todos toditos!!! :$


4 comentarios:

  1. omg..entre las medias y ese pelazo tuyo..tengo el suelo lleno de babas xD
    donde has econtrado esto!??? yo quieroo xDD

    aiix que ganas de que llegué ya el maldito dia 9... TTwTT

    un besitoo preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas! Hace mucho que no os veo! No sabia que teniais blog.. os seguiré ^^ Mae, me encanta como te queda el pelo asi tan largo! *_____* y Ruika tu tambien estas guapisima!!!! *OOOO* Bueno, cuidaros mucho y ya me volveré a pasar por vuestro blog :DDD

    ResponderEliminar
  3. Jo, vaya pelazo Mae! y yo que quiero volver al pelo platino-gris y por otro lado quiero que mi pelo esté sano... qué locura! tengo una relación amor-odio con él xD

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu pelo Mae!!!!! me nkanta!!! bf *__* qe envidia(sana eh^^)

    un besazo hermana ^^!!!!!!

    ResponderEliminar